viernes, 19 de marzo de 2010

Promesas

Una titánica esperanza de sentir que me podías amar me hizo acercarme a ti. Ahora, con el paso del tiempo, sé que todo aquello que nos dijimos, que todas esas promesas incumplidas y esos anhelos hechos pedazos , se perderán en las lúgubres llanuras del infinito. Y todas esas promesas se irán arrastradas por tibias lágrimas, que sólo quien ha amado con desmedido cariño, sabe.Y se irán y buscarán un desolado lugar en donde comerán el polvo de la desilusión, las piedras del olvido y los bocados amargos de la soledad. En el bosque del dolor quedarán todas esas promesas truncas, arrancadas de tajo de una ilusión ingenua y las olvidarás tanto tú como yo. Porque el corazón no sabe qué hacer cuando se siente lastimado, solamente le da por llorar, pero su llanto no se escucha no se ve, nada más se siente. Y de entre los arbolados caminos de esta vida las promesas viajarán al mar de la incredulidad, navegando sobre embarcaciones frías y desoladas, como esta infame soledad que no soporto encima de mí. Al rato, las promesas subirán a alturas donde no ha llegado el ser humano nunca. A las montañas más altas y más lejanas, para que allá arriba, en algún lugar, no oigan mis aterradores lamentos y al escucharlos se nieguen a bajar. Porque si bajan no las dejaré ir y haré de cuenta que te las estoy diciendo nuevamente a ti, al oído, quedo, con la misma dulzura que me provocabas y sintiendo ese bello escalofrío de rozar tu piel con mis labios. Porque una vez que tenga nuevamente esas promesas a mi alcance, las abrazaré creyendo que eres tú, aunque me llenen de vacío, y te las volveré a decir, para que riendo, recordemos únicamente lo grato y amable de la relación, y para que de tanta felicidad que nos provoque este momento, nos den ganas de llorar de tanta alegría que nos causará querernos nuevamente, con esa pasión que teníamos cuando el deseo nos consumía, como si fuera cada vez, la primera vez.


2010
laj

2 comentarios:

  1. Te quiero MUCHOOO!!!!!! Es inimaginàble lo que cada quien carga en el corazòn... EJR

    ResponderEliminar
  2. Maestro!!!! Con este sentimiento, estoy seguro que habrá en el mundo el alma gemela que acepte esas promesas, las haga suyas y te pueda hacer felíz. No estás solo... Ningún ser que ama, busca sin ser buscado...
    Síguele!!! Que es pa'rriba, no pa'trás!!

    NMR

    ResponderEliminar