viernes, 9 de marzo de 2012

Acá Donde Estoy

Ayer me enteré que te mudaste. ¿Cómo fue? Me prometiste que esperarías a que regresara de mi viaje. Este raro y largo viaje.

Cada que me asomo a nuestra casa encuentro una disposición de las cosas distinta. Los muebles los cambiaste. El piso es, es... no sé. La pintura ahora es muy colorida y veo que ahora hay niños. Ya no te veo.

Cada que pienso en ti recuerdo nuestros buenos tiempos con cariño.
Espera. No tardo en regresar.

Acá el tiempo pasa de otra forma. Aquí donde estoy no hay eso que llamamos prisa. Pero no sé decirte cuando regresaré exactamente. Siempre hay algo por hacer. ¿Sabes? No veo la cara de la gente, pero siento paz, una infinita paz. ¿Sabes por qué?

Te extraño. Prometo que regresaré nomás me den permiso aquí donde estoy.

Cuando me asomo a nuestro cuarto no te encuentro. Eso me pone triste. Pero cuando regreso acá donde estoy, todo deja de preocuparme. A veces me dan ganas de llorar porque de veras te extraño, pero sé que cuando regrese a nuestra casa, contigo, todo será distinto. 

No te veo. No sé si me extrañas.

Quisiera volver a manejar mi moto como antes lo hacía. Como antes del accidente.


Fin
laj












No hay comentarios:

Publicar un comentario